[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(01-10-2020 00:37)Rosstheboss escribió:Igual ya tocaba que me ponga con Dr. Who. Aunque la serie tiene más años que el fuego y muchas temporadas, la nueva encarnación es desde 2005 en adelante ¿No? Con David Tenant como primero o segundo doctorcillo en este reboot/remake.

Y los Badlands habrá que verla también, una buena serie de acción pura no sobra nunca.

Yo las primeras no las he visto, un amigo HYPER FAN me dijo que me las podía saltar tranquilamente y que hoy en día costaban de ver.

He empezado a ver desde la de 2005 que es otra serie a parte, dónde se contabilizan sus propias temporadas.

1a temporada - 9o doctor (Christopher Eccleston)
2a.3a. y 4a - 10o (David Tennant)
A partir de la 5a - 11o (Matt Smith) y KAREN GILLAN de acompañante  Caballo Caballo Caballo

La primera no mata, tiene capítulos interesantes pero nada del otro mundo, aunque los últimos ya te empiezan a dejar con el culo torcido.
A partir de Tennant ya es cuando muchos episodios te vuelan la cabeza, y que cariño les coges a los personajes...

Ahora me toca la 5a, que es donde la gente dice que los guionistas se meten de todo y hacen putas genialidades. A ver... pero el hueco que ha dejado en mi corazón el décimo doctor va a ser muy difícil de llenar :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Charly88 - 01-10-2020 00:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)