[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Te entiendo Jagang, yo también estoy indignado con el final de la segunda temporada y cliffhanger de The Rookie ¿En que están pensando? O se maneja bien eso o el tono de la serie no volverá a ser el mismo, esa mezcla de buen rollo, acción y algunos momentos policiales chulos. También es cierto que la premisa inicial está a punto de agotarse...

No sé como coño será el resto de la temporada, ni sé como evolucionará la segunda, pero puedo decir que con el capítulo piloto de The Young Pope me han vendido hielo en Groenlandia. No es tanto que me guste o no, es que esto tengo que verlo hasta el final, aunque lo termine odiando. Me odiaría más a mi mismo si tras este capítulo inicial tan...no llego hasta las últimas consecuencias.

Y el primer capítulo de La Cosa del Pantano algo pshe. El problema no es tanto que sea la toma de contacto, es lo que me esperaba (y más cuando van desfilando ciertos nombres y asuntillos pantanosos), es que se supone que esto se canceló porque había metida mucha pasta y a mi no me parece muy 'película' en la hora que dura este piloto. El tono 'uuuuuuuuuuuh, que ojcuro y maduro soy' tampoco me termina de ganar, pero eso ya juzgaré con más capítulos.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 19-08-2020 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)