[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me vais a matar por esto pero me estoy tragando todas las temporadas de Alejo y Valentina

Un poco de background: Alejo y Valentina es una webserie argentina realizada en flash/paint de estas que tantas proliferaron a principios de los 2000. Trata sobre dos jovenes llamados Alejo y Valentina y luego está toda su pandilla de amigos incluido el viejo (ese es su nombre real, el viejo) a los que en cada capitulo les pasan cosas a cada cual más locas. La serie se caracteriza por su humor totalmente random y absurdo sin sentido alguno, aunque es cierto que intentan darle cierta coherencia a las tramas sin éxito alguno, también por el peculiar doblaje donde el creador de la serie hace la mayoría de las voces. En ocasiones recuerda bastante a una especie de South park argentina, salvando las distancias

Comenzó como una webserie para luego acabar dando el salto a la MTV latinoamerica donde se mantuvo hasta el 2010 cuando la serie fue cancelada, y ahora en 2020 la serie ha regresado con una 5ª temporada que acaba de empezar, de hecho se estrenó la semana pasada

Adjunto imagen para que veais el estilo de dibujo de la serie que no cambia en ningun momento
[Imagen: foto_0000000120170421174607.jpg]
(Ultima edición: 10-08-2020 14:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por sonicsaiyan - 10-08-2020 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)