[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sé que es más para el post de cómics, manga y anime, pero como quiero dejar otro tochito allí....El caso es que la cuarta temporada, y cuarta saga de JoJo, Diamond is Unbreakable, es MARAVILLOSA. Y contrasta mucho con la idea de Stardust Crusaders. La mayor pega que le pongo es que el nuevo JoJo está traído con alfileres, pero a partir de ahí, comienza un divertido recorrido por el pueblo de Morioh, en la Prefectura S...sí, obviamente es una localización ficticia.

Y lo que antes era viajar y ver mundo, aquí es una historia local en una bucólica localidad con un horrible secreto. Empieza la cosa más suelta en amenazas, personajes y situaciones, para luego centrarse en el asunto gordo...pero tampoco te creas que tanto, o al menos, no como esperamos con una mega-amenaza omnipoderosa y quasi-invencible que se sobrepone a cualquiera...que acabo de ver el capítulo del gato y aquí hay coñeo, marcianadas y situaciones hilarantes para todo y para todos. El capítulo del restaurante es simplemente genial, y el tipo rubio con bellas orejitas es que....es queeeeeeeeeeeeeeeee.......pufff. Más grande que la vida, ya lo digo.

Nueve capítulos me quedan y a por Golden Wind, que espero que mantenga el nivel, que desde Battle Tendency esto solo mejora.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-07-2020 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)