[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues estoy viendo una serie que parece orientada al público femenino pero vamos, a mí me está gustando. Love Life. Básicamente es un resumen de las relaciones importantes en la vida de la prota. Y la pintan bastante natural, a veces ella es víctima y a veces es verdugo... Y a veces ninguno podría presumir de su comportamiento. Hay una frase que en el capítulo 6 (creo) le suelta la madre que refleja cierto aspecto de la serie que hace que a pesar del tono no pueda verla con la peque delante: "no tienes por qué follarte a absolutamente cualquiera que te de match en Tinder eh?" O algo así jajaja avisados estáis porque parece a priori muy para todos los públicos pero pero en cada capítulo hay más de un folleteo medio explícito con lenguaje soez de acompañamiento... No la pongáis delante de suegros o sobrinos, no se la pongáis a la hija de 10 años de la amiga pensando que es una serie romanticona inocua, que en el trailer no lo parece y solo la casualidad y la fortuna quiso que no pusiese el primer capítulo con mi peque delante jajaja

Luego he visto el primero de La conjura contra América. A ver, lenta, bien ambientada o eso me parece. A ver cómo sigue. Se masca la tragedia.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 24-07-2020 08:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)