[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y en la semana de los finales, acabada Black Sails. La serie, fantástica. De hecho, reivindico la tercera y cuarta temporada que veo causan división entre la gente, aunque la entiendo. Las dos primeras son muy directas en escenas, acción y ritmo. Y en la tercera, aumentando presupuesto y capacidad visual, se baja ese ritmo directo y reclamos como el sexo y la violencia explícita, en favor de tramas más trabajadas y conectadas. Yo creo que ambos conceptos no tienen por qué ir reñidos, y de hecho, en la cuarta hay un capítulo soberbio y cruento con el super-pirata que a todos nos habrá dejado llecos.

Simplemente, se busca elaborar más, dado que en la segunda se queman muchas naves, y hay que construir cosas de nuevo. Le pongo más quejas, personales, a las vueltas que se dan en la historia en la segunda mitad de la última temporada, pero el broche final me ha gustado mucho. Aaaaaaaaaaaaah, pena no seguir adaptando a los personajes de Robert Louis Stevenson, si no en una nueva temporada, en una TV Movie. Pero lo que ha quedado, es una serie bien chula y reivindicable.

¿Alguien con años, de los que nos obligaron a leer "La Isla del Tesoro" en EGB <bendita obligación, añado>, quiere saber de donde viene el tesoro del capitán Flint? Pues es buena explicación la que ofrece la serie, frente al pirata tarado que gustaba de enterrar tesoros frente a comprarse cosas, o cambiarlos por bienes materiales sisi


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 19-07-2020 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)