[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-07-2020 21:44)Rosstheboss escribió:Pues terminada el Ministerio del Tiempo. Quien me iba a decir a mi que no solo seguiría un puto ministerio durante años con alegría, sino que me deja hasta añoranza. Buena serie, con subidas y bajadas ¿La Dr. Who española? Pero sin aliens y esas cosas. Además, molan más las puertas que la cabina de teléfonos esa rara roto2rie.

El final de la tercera ponía una especie de punto y aparte, y aquí parece más definitivo, entiendo que sus responsables han anunciado que esto ya no sigue. Pasa que con el puto tiempo siempre se pueden seguir sacando cosas, y si lo hacen con el mismo tacto que en estos 42 capítulos adelante. Si no, bien cerrado está.

Tengo quejas con lo de toquetear el tiempo y algunas cosas, como lo de los personajes de esta que comenta Juanma, pero creo que todo ha ido bien. Eso sí, me he emocionado con una escena, I understood that reference y eso....que tampoco hay que ser un genio.....
Spoiler :
Joder, cuando he visto el carrito con el bebé, las escaleras y las monjas chungas, estaba esperando un homenaje a la gran "Los Intocables de Eliot Ness" del 86, y así ha sido ¡Hasta el final! Pachino haciendo de Pachino.

¡Hasta siempre, Ministerio del Tiempo!

Bueno, tampoco creo que sea un destripe... es un homenaje chulo.

Mira, fue empezar el momento "cámara lenta y miradas" y enarqué una ceja... vi las escaleras y el carro y me dije... NOOOOOO (en plan expectativa, no en plan negativo)... y se lo dije a mi mujer ¡¡van a recrear la escena de Los Intocables pero con monjas!! Pero todo, casi plano a plano...

Hasta que mi mujer me dijo "mmm es que no he visto los Intocables".

Tenemos trabajo que hacer, menos mal que la tengo en Bluray.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 16-07-2020 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)