[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Que no hombre. He sacado fuerzas para ver esta serie aún sabiendo que no es mi tipo porque huele a Velvet por los 4 costados. Pero el tema siempre me llamó la atención. Reivindican el papel que tuvo la mujer a partir de esa época gracias a ese trabajo. Fue una revolución el hecho de que trabajaran mujeres pero las normas eran grandes, entre ellas el límite de edad muy temprana, que fueran solteras o que tuvieran los brazos largos. Yo he querido ver la serie para ver como lo representan y, sinceramente, para ver si metían el tema de la homosexualidad con calzador, por cuota, espontáneamente, o si lo evitaban.

El hecho de que no me guste que sean muchos jóvenes protagonistas, en parte es incorrecto porque las chicas deben serlo. Pero los hombres no deberían, y lo son y encima guapetes del momento televisivo español. Y como no, hay amores lésbicos, roturas amorosas heteros por lésbicas e incluso escenas de cama, aunque no se vea nada.

Y el punto fuerte por el que empecé a ver la serie es porque la mala es Concha Velasco. Los de Pucela somos muy malos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Jagang - 15-07-2020 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)