[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada Red Dwarf. Ha sido un final ajetreado. Como comenté, me pareció una serie muy divertida, dentro de los cánones de las series de los 80, o sea: episodios de 30 minutos, bajo presupuesto, risas grabadas... No te puedes esperar un The Expanse, pero cumple muy bien dentro de su nicho.
En la séptima temporada la serie cae en picado. No sé qué pasó ahí, debió ser una de esas huelgas de guionistas, de pronto las historias no hacen gracia ni tienen sentido. Se contradicen incluso. Hay algún episodio que se salva, pero en conjunto es muy decepcionante.
Y llega la octava temporada y la serie reflota. Vuelve a ser divertida. Además, con cambios: nueva situación, nuevos personajes, mejores efectos especiales...
Y llegamos al episodio final y... no tengo palabras. Debe de ser un de los finales de serie más raros que se han visto. Me ha dejado ojioplático. No sé qué pensar, si es que tenían en mente continuar, si es que les daba todo igual, si lo improvisaron o si es una genialidad...
Por favor @Eileen , creo que la has visto, dime qué opinas.
(Ultima edición: 23-06-2020 14:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 23-06-2020 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)