[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues terminada Titanes, con las mismas sensaciones que describía, divertida y buena serie de supers, fallos a la hora de contarse o plantearse las cosas. El golpe de efecto del último capítulo me parece hasta metido con calzador. Y a ver como collons resuelven algún asuntillo de nada...
Spoiler :
¿Como coño van a hacer que el mundo y el sistema judicial y penitenciario de los EEUU se olvida que Dick tenía una condena a siete años sin condicional, que luego aumentará por su fuga? Porque luego al final no se toca el tema para nada...

También se queda la serie abierta en varios frentes para continuarse en la tercera temporada, espero que con un poco más de tino que algunas de esta. Pero en general me ha dejado contento, ha sido un buen pasatiempo, y los supers lucen decentes.

Mmmmmm, veo que a la última de Homeland le pasa como a otras series como Westworld y Better Call Saul, que han parado su doblaje en español de forma indefinida hasta que se vaya despejando la crisis del C-19. No me importa ver las series en VOSE, pero las que ya he empezado dobladas las quiero seguir viendo así.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 18-05-2020 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)