[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-04-2020 09:33)Charly88 escribió:Matadme, pero me he puesto con la archiconocida "la casa de papel", sólo he visto la primera temporada (9 capitulos) y si bien hay algún agujero de guión, y Tokio (que ese personaje es un error de guión andante) es entretenida a más no poder. Me lo he pasado francamente bien con ella.

A mi me parece horrenda. Vi 3 o 4 capítulos y la dejé. Los diálogos son sonrojantes, es infantil, el guión hace aguas y algunos actores parece que están leyendo en vez de interpretando.

Que voy a parecer que voy de gafapasta, o grinch de las series, o ambas cosas rajando de todo, pero es que justo las 3 últimas que he comentado me han parecido entre mediocres e infames. Para que conste en acta de lo visto últimamente he disfrutado mucho de Devs, Wathcmen, Tiger King (documental) o Parks and Recreations, que me hace pasar muy buenos ratos. También he visto algunos capítulos de Arrested Development y no está del todo mal.
 
(28-04-2020 13:51)Ricardo escribió:The Expanse. Una maravilla desde su primera temporada.
Pero no todas las series son para todo el mundo. La calidad y los gustos personales son cosas independientes.

Eso es aplicable en ambas direcciones.
(Ultima edición: 28-04-2020 14:42 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Jesucristo - 28-04-2020 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)