[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues terminada Stargate Atlantis. Queda claro que la serie iba ya seca de ideas cuando en el 5x19 se permiten quemar un capítulo haciendo otra de esas historias alternativas que tanto abundan en la franquicia. Y en el último, encaje de bolillos por todas partes para crear una amenaza y una épica impostada, pero ¿Sabéis qué? Me ha gustado, las cosas como son. Una pena que la quiebra de la MGM hizo que se cancelase la película que hubiera cerrado la serie por completo -quedan cabos sueltos- como se hizo con la de SG-1. Ha sido un buen viaje, de menor calidad que con la serie original, pero con cien capítulos a sus espaldas, también aquí les he cogido apego a los personajes. Ahora me quedarían los 40 capítulos de Stargate Universe, y sus websodios, y se cerraría para siempre todo lo relacionado con la franquicia en formato televisivo. Han pasado casi diez años desde el último capítulo de Universe y solo hemos visto Origins con su formato de capítulos más breves como único producto de la franquicia. Es lo que dije más atrás, tengo que asumir que esto ya se ha acabado seguramente para siempre. Ha sido bonito, y ahora quizás me tendría que poner con Babylon 5 como nueva serie de ciencia-ficción de plástico y efectos cutres.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 21-04-2020 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)