[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Una semana sin que la gente haya visto ninguna serie? Es normal, todo el mundo andará de viajes por la Semana Santa y disfrutando de la vida. En fin, yo como soy una lechuga de hogar vengo a comentar La Línea Invisible, producción nacional de Movistar, de nuevo, ficción patria de calidad en seis capítulos, tocando un tema espinoso como es la creación y rodaje de ETA a finales de los años 60. Se hace de una manera muy cercana y personal, una serie sobre personas frente a algo más efectista y abierto. Muchos actores jóvenes haciendo excelentes papeles, y el veterano e inmenso Antonio de la Torre como contrapunto a la parte etarra. Tremendamente recomendable.

Y los 5x10-5x11 de Stargate Atlantis por fin tienen algo de emoción, con estrella invitada y todo, la clásica historia más importante que suelen tener estas series a medias de la temporada, para volver en el capítulo 12 a algo menos interesante. Ya voy llegando al final, aunque aún me quedarían las dos temporadas de Stargate Universe, que he visto algún capítulo por la tele de la primera y era muy puffffffff. El año pasado ya vi la precuela esa de mini-capítulos -muy pshe, pero saborcillo SG igualmente-, así que cuando termine Universe diré adiós, seguramente para siempre, a este universo que me ha acompañado desde hace casi veinticinco años. No cuento la peli de Kurt Russel, lo siento, para mi Stargate son los Goa'ulds y las series. Digo para siempre, porque cada vez que ha habido rumores o planes con alguna cierta solidez para volver a la franquicia, nunca terminan de cuajar. De hecho, la mini-serie Origins fue un intento de acercar gente y no salió muy bien. En todo caso, han sido dos décadas y media que he agradecido ¿He contado ya que estoy jugando con Teal'c en el nuevo God of War? Por supuesto que sí, pero siempre me gusta volver a hacerlo ¡Exacto, me llaman bucle!
(Ultima edición: 17-04-2020 09:09 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 17-04-2020 09:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)