[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-04-2020 10:51)Rafa escribió:De Cómo conocí ... creo que es en la quinta temporada o así que a Robin especialmente se le nota ya que el personaje no da para más. Y la madre debió ser la pastelera.

¿Cuántos años tiene la peque? Lo mismo le va mejor Henry Danger, Escuela de Rock o Kinght Squad

Correcto. Por mitad de la serie se nota que ya es marear la perdiz con un triángulo que ya ha dado de sí lo que debería. Y sí, de hecho la madre iba a ser la pastelera.

La peque tiene 5 años pero no soy muy estricto con el tema "calificación por edades" más allá de que salga algo que pueda darle miedo o reparo (sangre) o se pongan a utilizar lenguaje soez o sexo explícito (ya tendrá tiempo dentro de un par de años de saber todo eso jajaja)

Hemos visto alguna película como Las Crónicas de Narnia que es para +7 y vamos, sin problema. Pero claro si le pongo ESDLA sí le va a dar miedo.

Reconozco que Disney+ nos ha dado la vida con las películas porque hay un montón de películas familiares (que si la Señora Doubtfire, Cariño he encogido a los niños, Somos los mejores... mucho cine no necesariamente de animación pero familiar) pero para series estoy muy pegado y fuera de los dibujos me cuesta encontrar algo, no digo que le guste, pero al menos que podamos ver delante de ella.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 10-04-2020 11:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)