[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-04-2020 09:24)Rosstheboss escribió:A mi la novena, al hacerla troncal centrada en ese punto concreto en las vidas de los protagonistas si me gustó bastante. No me convenció como cierre de la serie.....
Spoiler :
que después de centrar toda la temporada en la boda de Barney y Robin, van y se divorcian, para que finalmente terminen Ted y Robin. Pero creo que fue un punto enorme ver como la madre moría de enfermedad.
La serie flojea y tiene línea descendente en sus últimas temporadas, pero cuando llevas años con unos personajes cerca, los temas personales de los mismos te calan más. Por ejemplo, lo del padre de Marshall. Y en la octava si me gustó que se atase un cabo suelto del pasado de Ted, pero no me convenció nada que se volviera otra vez al tema de Robin.

Creo que a estas alturas no hay mucho riesgo de destripe pero por si acaso...

Spoiler :
¿Qué cosa del pasado de Ted dices que atan?

Lo del padre de Marshall me mató, pero la serie está llena de momentos tristes cuando yo la pongo para reirme, copón jajaja

Lo de ir flojeando en las últimas temporadas es algo que suele ocurrir mucho con este tipo de series. Friends, aún siendo de mis favoritas y no cansarme de verla, también peca de desgaste y estirarla artificialmente para no terminarla un par de temporadas antes. Big Bang Theory igual...

A mi, que se volviese al tema de Robin y se "cerrase" en la octava, con Ted dando paso y Barnie acabando con ella, si me convencía. De hecho me parecía el cierre perfecto al "triángulo" montado ahí. Pero como dices ¿tanta historia para que al final se divorcien igualmente? Entiendo que es un "al final Barnie es Barnie" pero no olvidemos que Barnie es así por un corazón roto, por ponerse un traje de coraza...

Lo de la muerte de la esposa de Ted tampoco me gustó... No me gustó apenas nada. Nos están hablando de detalles de su futura esposa toda la serie que si el paraguas, que si toca el bajo... pero en realidad te la presentan y "te obligan" a que te caiga bien en dos capítulos como el que dice. Para luego hacer que muera para que Ted vuelva, en una escena de unos segundos, a por Robin... lo cual también queda forzado.

Hay un final alternativo en el que cambian un par de cosas, entre ellas que la madre no muere, es la madre y su actual esposa y ya. Aún pareciéndome forzada la aparición de su esposa ahí, me hubiese gustado más.

También se habla que en principio se pensó en Victoria como la madre, lo cual también me hubiese parecido bien. Curiosamente cuando aparece Victoria de nuevo al final de la serie, de un amor natural cuando se va con ella vestida de novia, de golpe convierten la relación en el anuncio de una ruptura forzada para que ella no fuese la madre...

No se... supongo que ahí ya sí tenían la idea de la madre, pero no me convenció como ocurrió todo

Al final, los mejores son Marshal y Lilly. Además me encantan los actores que los encarnan.

Y tras acabar la tercera de Sabrina a ver con qué nos ponemos... y si encontramos otra para ver delante de la peque que hemos acabado "Madres Forzosas" (agridulce el sabor que me ha dejado). 

Me han comentado que "Perdidos en el Espacio" es "bastante blanca" para que esté la peque viéndola... igual pruebo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 10-04-2020 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)