[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-03-2020 12:23)Revoc escribió:He terminado The Mandalorian, sin ser muy fan de Star Wars me han encantado.
Tiene un aire solemne y cierta sencillez que me encanta, se deja de tantísima espectacularidad y se apoya mas en los personajes. Avanza muy bien, no se va apenas por las ramas, cosa que me molesta muchísimo en las series, por eso nunca las termino salvo contados casos, además sus capítulos son algo mas cortos, cosa que agradezco.

Ahora tengo que buscarme alguna otra cosilla para ir viendo, me puse con la serie de Avatar, a ver por que leches es tan famosa y joder me está pareciendo mala de cojones.
Alguna serie que merezca la pena? me da igual si es humor, seria, o de lo que sea, no me cierro a nada, solo pido que no estire el chicle.
.
Si todo lo nuevo te parece que estira o se te hace largo tira por series cortas o miniseries

Hermanos de sangre, The Pacific, Sherlock, Chernobyl, Roma, Fargo ...

(23-03-2020 20:16)Rosstheboss escribió:Con unos requisitos tan amplios es complicado recomendarte series a bote pronto. De animación, ya que estás viendo Avatar, pues One Punch Man es muy divertida y también con capítulos cortos. De las series 'de calité' ahí está The Wire, sobre el mundo de la droga y criminal en Baltimore, con una cercanía inusitada y alejada de efectismos, lo que hace que no sea fácil entrar en ella. De más entretenimiento, yo recomiendo Spartacus, Warrior y Banshee, así como Black Sails. Antigua Roma, la Chinatown del San Francisco de finales del siglo XIX, un pueblo actual de la norteamérica rednec, y piratas en Nasau de 1715 respectivamente. Todas cortadas por el patrón de la diversión directa, con mucha acción, dinamismo y también situaciones sexuales. Rick & Morty también de animación, es un puto locurón, así como un continente de situaciones increibles, dentro de una ciencia-ficción que deja pequeña la palabra disparatada. Un clásico de la ciencia-ficción, Battlestar Galáctica, el periplo de una flota espacial cuyos mundos han sido arrasados por una raza de seres artificiales, en busca de un nuevo lugar que las leyendas llaman "La Tierra". En esta última, hay momentos de bajón de ritmo, pero las cuatro temporadas van seguidas y unidas para contar esa historia global.

Yo hoy me he puesto los tres últimos de la segunda temporada de Black Sails y he terminado con mi cosita de hacer pipí en la mano. Es curioso como bajando el contenido sexual en la segunda mitad de la temporada, aumenta el interés de la misma al presentar diferentes tramas que se entremezclan y cruzan de una manera muy divertida. Y que hay por ahí conexioncillas con La Isla del Tesoro, es una precuela, vaya.

Si acotas un poco lo que quieres, te aconsejo todo tipo de cosas. Mira, que coño, otra de animación, Big Mouth, centrada en los avatares de la pubertad y entrada en la adolescencia de un grupo de chavales...de la forma más imposible que te puedas imaginar. Y aún así, tener un ancla con la realidad que me ha gustado mucho. Ya si te pones con las dos temporadas de Paradyse P.D. -animación también-, a mi no me culpes de lo que veas ahí ¿Eh?

 
Normal que acabes picha en mano. En cada temporada siempre es un rush para terminarla.
(Ultima edición: 23-03-2020 22:09 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rafa - 23-03-2020 22:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)