[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
He seguido con Glow, porque al mediodía mientras como lo que me apetece es algo ligero de 30 min que no me haga pensar mucho. Y le pasa como a muchas series: que va creciendo en ti. Que el primer episodio los personajes te dan igual, y luego los vas conociendo y quieres saber más, quieres ver cómo sigue su historia. Sigue pareciéndome una de cal y una de arena, tiene momentos que me dan un poco de verguenza ajena, como la "gracia" de pillar a una tía meando (no sé cuántas veces lo han hecho ya, tres o cuatro), o que las protagonistas enseñen las tetas (también me parece muy cutre, por mucho que me gusten las tetas, está claro para qué lo hacen). Pero la verdad es que luego tiene cosas bastante graciosas. No está mal escrita. Y me gusta la historia en general, lo que podríamos llamar "el momento de gloria de los fracasados", un rollo Ed Wood de personajes frikis y mediocres que nunca llegarán a nada, pero que se lo curran como nadie para conseguir su pequeño momento de gloria. Y es difícil no empatizar con personajes así y querer que lo consigan. Igual que es difícil no enamorarse de Alison Brie. Pero eso no tiene mérito, venia así de fábrica.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 22-02-2020 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)