[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Tenía ganas de una comedia ligera, pero no me queda ninguna que me interese después de haber terminado lo que estaba viendo. Después de un rato navegando por Netflix, me he rendido y he puesto Glow, que es una serie a la que Netflix ha estado dando bombo desde que la sacaron hace un par de años, pero que nunca me ha llamado la atención.
He visto un episodio y me ha dejado sensaciones encontradas. Aún no sé si me gusta o no. Por un lado tiene partes graciosas. Me gusta cómo empieza, se pone al personaje en situación: ella tiene mucha iniciativa y ganas de trabajar, pero vive una época en la que no dan papeles protagonistas a actrices como ella. Creo que es un planteamiento interesante y bien descrito. Pero luego tiene chistes de caca culo pedo pis que me ponen un poco nervioso. Y tiene dos escenas en las que la prota enseña las tetas. Y no me entendáis mal, la protagonista me parece una diosa y me encantan sus tetas. Pero creo que se nota demasiado que es una forma de atraer al público fácil, lo cual contradice un poco la crítica social que hace la serie. Dos escenas en las que no hacía falta que la chica se saque las tetas, no hay más excusa que que el director/guionista/productor querían verselas.
En fin, no sé si me convence o no. Creo que veré un segundo episodio a ver si me decido.
¿Alguien la ha visto aquí? ¿Qué os parece?
(Ultima edición: 19-02-2020 14:01 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 19-02-2020 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)