[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-01-2020 21:35)Cikio escribió:
Spoiler :
No he leído los libros, pero en los juegos (en el 3 trata de eso, de buscar a Ciri porque la persiguen) ya se habla de los grandes poderes de Ciri. Yo entiendo que no se lo han sacado de la manga para la serie.

Spoiler :
Los libros cuentan muy bien el proceso de aprendizaje, en The Witcher 3 ya es una jefaza total. Es normal que se pueda ver algún ramalazo de esos poderes, pero concretamente esos chillidos y en esa situación me han chocado, porque no recuerdo concretamente ese poder (que no me molesta tampoco que se inventen cosas, ni mucho menos) y en esa escena me ha parecido que podía solucionarse de maneras mucho más sencillas y menos... Raras. Por eso me ha extrañado verlo y me preguntaba si estaba sacado literalmente del libro. Pero bueno, es un detalle sin más, en líneas generales me ha gustado.

Y por otra parte y sin entrar a spoilers, joder con el Geralt buenorro. Ya en The Witcher 3 es un madurito cachondo bastante más apetecible, sobre todo, que en el primero. Pero es que en la serie le daba hasta yo en más de un momento.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Bonjour - 09-01-2020 03:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)