[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el tercero del Witcher. Me ha hecho gracia ver la escena del inicio del primer juego, ahora en contexto. Y Triss... uff... la actriz no me gusta una mierda. Y no es ya porque hayan puesto a una tipo morena por el tema de la diversidad y tal en lugar de a una pelirroja, sino porque me parece una mierda de actriz que no pega con el personaje y que está siempre haciendo la misma cara que me pone nervioso.

Chirría un poco ese empeño en meter a gente de distintas razas en este universo que, vale, es un mundo de fantasía y puede ser como quieran, pero está claramente basado en una especie de Europa medieval y uno no puede dejar de pensar que lo hacen por un tema de cuotas y de ser políticamente correctos.

Spoiler :
Por otro lado ¿soy el único que piensa que Yennefer estaba más buena de jorobada? No lo digo por la joroba, jajaja, no soy tan retorcido, sino porque luego sale con ese pelo tan artificial y tanto maquillaje, que parece la típica celebrity de pacotilla tipo Kardasian o algo así.

Por lo demás, insisto en que de momento estoy bastante contento con el producto, sin ser un superfan del personaje ni haber leído las novelas.
(Ultima edición: 26-12-2019 15:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 26-12-2019 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)