[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y es tanta la escasez de series de ciencia-ficción de calidad que esos dos nuevos capítulos donde aún no sucede nada de peso, pero todo sigue estando hecho de puta madre y con mejor producción y presupuesto, que te tienes que emocionar ¿Nos dará Apple TV algo potente también al adaptar La Fundación de Asimov? Por lo pronto, en el tema del casting y lo que trasciende de la serie, ya se están tomando algunas licencias que me hacen torcer el morro.

Justamente la cara contraria está siendo ver la cuarta de Stargate Atlantis. Si, la empecé hace ya como medio año o más, y realmente me estaba gustando, creo que el estilo Stargate channer lleno de bosques (si es que no es el mismo en todas las putas series de la franquicia) y naves abandonadas y pasillos me gustará siempre, pero esta cuarta temporada solo se ha puesto emocionante en los últimos capítulos de la temporada, y los demás han sido un rollazo del quince. Y eso que el trasfondo se ha expandido bastante y con cosas interesantes, pero si no entras 'a matar' y solo rodeas y no llegas a puntos interesantes, pues pasa lo que pasa. No te lo pierdas, estalla un puto planeta y aún así la temporada me ha amuermado lo suyo.
(Ultima edición: 14-12-2019 22:19 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-12-2019 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)