[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sexto de Maradono, y solo sé repetir los "muy divertido", "bien ese espíritu Star Wars", "buena producción".......porque la serie es así, es ligera, son capítulos autoconclusivos frente a "películas de varios episodios", y me hace gracia recordar a Solo como peli de aventuras espacial y luego ver esto que le pasa la mano por la cara vilmente, y respetando y cuidando mucho más el universo. Encima, como el presupuesto es muy bueno, ves cosas como la estación, dársena y la nave posterior, y sientes todo muy de película, amén del final del capítulo.......

Y para quienes tengáis Amazon Prime como yo, ya está la cuarta temporada de The Expanse. Me toco a dos manos, dos temporadas el mismo año. A ver como sigue el cipostio del final de la anterior, pero leyendo la sinapsis de las novelas hay un chocho majo ahí si.....

Pues vistos los dos primeros de la cuarta de la Expansión. La línea de ciencia-ficción seria y de calidad se mantiene, pero vamos a buscar a Jeff Bezos para besarle, porque la serie sube de calidad visual y medios. Y eso en una producción que demanda credibilidad visual para funcionar adecuadamente, me parece muy importante. Ojalá podría pasarme la noche viendo la temporada de tirón, pero mañana tengo compromisos ineludibles. Le hablaré a mi sobrina en el parque de la serie a ver si la convenzo para verla juntos.
(Ultima edición: 14-12-2019 02:31 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-12-2019 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)