[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
En la tercera temporada Titanosa se cambia de tercio en la historia, y me gusta de momento en sus tres primeros capítulos, aunque también me deja la sensación de que es una excusa o manera de expandir la historia lateralmente más que algo que parezca ser necesario dentro del global que nos han presentado. Veo que también mejora la parte visual y los combates, no es mala cosa no, la serie es bien vistosa. Pero pongo un par de puntos que no me convencen, uno de ellos, hasta ridículo a mi modo de ver......
Spoiler :
Ahora saben que por una conversación escueta que si un Titán se come a alguien que se transforma, se hace......inteligente, y se transforma también...........La verdad es que esto ha sido algo tonto, pero supongo que se ampliará. Lo que me chirría es que con esa conversación ya tengan claro que se van a zampar a Eren porque los nobles tienen un Titán propio ¿Mande?

Y lo que ya me tira de un puto pie ¿Cuando cojones van a abrir el sótano de la casa de Eren y Mikasa con la dichosa llave que el chaval lleva tres putas temporadas al cuello?¿Es que se va a terminar la serie si lo hacen?¿Que ostias esperan hacer con eso?

Pero bueno, a lo mejor se resuelven ambos puntos de una forma que me satisfaga. Nunca se sabe con estas historias tan abiertas y con años por delante y por detrás.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 11-12-2019 01:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)