[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La gente no ve series, ni películas, ni lee cómics.........que foro más raro ceja

Bueno, podría hablar de como me sigue gustando Peaky Blinders en su quinta temporada, pero la serie es cremita wena y la noticia real sería que empezase a flojear y diera síntomas de que debe terminar. Creía que el final de la cuarta temporada sería un punto genial para culminar la serie, pero veo que se le saca partido al tema y saben seguir adelante.

No, realmente lo que más me motiva a escribir esto es que ¡HE VUELTO A SORPRENDERME, ILUSIONARME Y REIR MUCHO MUCHO CON UN CAPÍTULO DE LOS SIMPSONS! No creo que la serie sea tan deleznable como se le suele adjudicar. Cuando menos, me parece divertida y con algunos destellos de humos e ingenio, pocos, y muy alejados de sus buenos tiempos. Pues en esto que estoy haciendo la comida y veo en Neox el capítulo hecho con piezas de LEGO, que argumentalmente tampoco es que sea la reoca pero ya esa premisa genera una burrada de gags visuales y conceptuales que me devolvieron un poco de esa ilusión perdida que sé que jamás volverá. Es verdad que se recurre a un cambio de look radical frente a hacer un guion inteligente, de varias capas y lecturas, pero ya digo, eso ya sé que jamás volverá. Y ya si la puta Neox no insistiese en repetir paquetes de capítulos durante un tiempo frente a la mayor amplitud que ofrece tener más de doscientos episodios ¿O más de trescientos? Sería la pera.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 13-11-2019 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)