[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista la primera temporada de Jack Ryan y estoy bastante encantado con ella.

Primero, mi gran duda, era si la elección de John Krasinski como protagonista. Seamos sinceros, siempre va a ser Jim Halpert. El tema es que ese hecho... le da puntos al papel. Krasinski es un tipo alto y con buen físico, te crees que pueda ser un exmarine. Pero es que es ese recuerdo a Jimothy el que le da veracidad a la parte brillante del personaje, su capacidad de análisis y juicio rápido, solo que en vez de gastar el potencial en gastar bromas a Dwight, lo usa para encontrar terroristas. Al final de todas las iteraciones del personaje en pantalla creo que es mi favorita.

Segundo, la serie en sí me ha parecido la hostia por como humaniza TODO. Me gusta particularmente la subtrama casi tangencial e irrelevante del piloto de drones. Pero en general todos los personajes, hasta los malos, tienen una historia detrás que si bien no les redime sí que les hace terrenales y que no entre en el tropo estilo Call of Duty o James Bond donde los malos son malos por avaricia u odio irracional. Muy bien en ese sentido.

Y tercero, que es una serie que podrían hacer ochenta temporadas así y me las comía todas. La primera es autoconclusiva. No sé si la segunda lo será pero espero que sí, un gran caso por temporada, como si cada una de estas fuese un libro de Tom Clancy. Muy contento de haberme puesto con ella.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 03-11-2019 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)