[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Juanma, estoy descolgado últimamente, pero hazme caso. Movistar estaba produciendo cosas españolas fuertes, que yo doy la turra con Adventum o La Peste, y ahí está también Gigantes. Series-película, con actores y valores muy fuertes. Y me falta ponerme con Vergüenza, que a todos nos hace gracia Javier Gutiérrez con su calva y su media altura, pero es JO-DI-DO actorazo. De verdad que hay que darle vida a lo que sale de aquí.

Mira, de Netflix dale a la película "7 Años", que es del género 'todos en la misma sala sin moverse', que es una película corta y cargada de tensión psicológica ante una situación extrema.

Me paso poco por el cine, y no pago ninguna plataforma, pero sale calidad de aquí. Joder, vamos a reivindicar algo tan valioso e importante como el arte y la cultura propia, y no tanto menear banderas, leches.

Y aquí destaco esa genial "Errementari - El Herrero y el Diablo", que es una producción norteña, rodada en euskera, pero de un género bien asequible para todos como es la fábula y la fantasía.

Lo dicho, miremos hacia dentro, que tenemos mucho que reivindicar en arte, sean películas, series, cómics, libros................

Así es como de verdad me gusta soltar eso de "Soy Españoooool, Españooooooool, Españoooooooooooool" y no tanto gesto de cara a la galería.

Perdón por la chapa, buenas noches Big Grin


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 21-10-2019 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)