[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cómo odio esos periodos de vacío existencial entre series buenas. Termino de ver algo que me gusta mucho, pero no tengo otra serie con la que reemplazarla, y termino navegando por los catálogos de Netflix, Amazon, etc minutos y minutos, mientras la comida se me enfría y yo me pongo nervioso.
Al final acabé viendo el famoso documental de aliens en la historia o como se llame, ese que hicieron en la cadena de historia para cargarse toda su credibilidad, y que dio pie al mítico meme:

[Imagen: alens.jpg]

Pues bien, aclaro que yo no creo una mierda en estas cosas, pero a veces me mola ver basurilla para pasar el rato con el cerebro medio desconectado. De adolescente tuve mi época de ufología, así que conozco un poco el percal, aunque no me lo crea. Tiene gracia el programa porque es TAN obvia la nula formación científica de los que hablan, cómo malinterpretan cosas sobre ciencia o sobre historia porque no las entienden, cómo se sacan cosas de la manga que son fácilmente desmontables... Pero bueno, como programa de humor y ciencia ficción para quedarte dormido en el sofá a mí me vale.

Y hoy me he puesto el primer episodio de la tercera temporada de Predicador (sí, se dice así, la tercera temporada, no la temporada tres como dicen los palurdos). Es una serie que me moló hace unos años cuando la vi, pero la dejé ahí y no había visto la tercera. Bueno, no sé si es la serie, es la temporada o soy yo, pero se me ha hecho largo el episodio y no me atrae seguir viendo. Quizá es que tengo saturación de este tipo de productos. Fantasía y humor gamberro, con violencia y gore. 

Ahora me apetece ver algo diferente, pero no sé el qué.
(Ultima edición: 21-10-2019 03:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 21-10-2019 03:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)