[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Precisamente Cristal Oscuro la vi hará un par de años en una versión remasterizada, y no recordaba casi nada de mi infancia.......y casi mejor, porque de adulto me dio una sorpresa muy agradable, aunque esa no sea la palabra adecuada para describirla. De crío fijo que esta peli me daría pesadillas, pero de mayor valoro muchísimo su ambientación no solo inspirada y fantástica, sino decadente y cruel, me parece un jodido puntazo para una película de 'moñecos', con unos diseños maravillorripilantes. La serie parece respetar eso de puta madre, sumado a que al ser la precuela vamos a tener una ración de negrura, muerte y degeneración poderosas. Si, en la peli el bien se abre paso, pero en la precuela, si la quieren hacer respetuosa con la película, no debe quedar atisbo para la luz y la ilusión.

Y como Ricardo a sus años valora mucho que de le quiera y de la razón roto2rie yo también se la doy ahora con lo de la etapa tan grande que tenemos en series, hasta el punto que hay series con nuevas temporadas que no estoy viendo no por malas, sino porque salen continuamente series de gran calidad que hacen que aquellas que me convencen menos queden olvidadas. Dicho lo cual, la tercera temporada de Stranger Things me ha parecido también fantástica, pero yo si comprendo la críticas, entiendo de dónde vienen, al volver a usar los temas de las pasadas temporadas, con la vuelta de tuerca roja, y encima, con la acción más rápida, y los chavales dispersos casi toda la temporada, porque esta no debe durar más de ¿4-6 días? Desde que vuelve Dustin de su campamento hasta que se resuelve el asuntillo. Pero las bases de la serie creo que se siguen manteniendo fuertes, con la gran idea de mostrar en la cuadrilla el paso del tiempo, los cambios de intereses y la cercanía de la adolescencia. Además, siguen sabiendo hacer la serie inquietante y pelín desagradable en sus temas oscuros sobrenaturales, que esto no es "Una Cuadrilla Alucinante", esto son "The Goonies meets Braindead" así mayormente. A ver que tal la cuarta.


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 22-09-2019 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)