[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cristal Oscuro es muy malrollera, tiene cosas que te dejan hasta mal cuerpo. Es como si los Fraggel se mezclaran con Juego de tronos y el Dune de David Lynch. No me la esperaba así, ni recordaba la película de cine así. Pero está bien, sorprendentemente me está gustando mucho. Y digo sorprendentemente porque primero, la película de los 80 no me emocionó, me pareció correcta sin más. Y segundo, cuando empieza el primer capítulo y se tiran 5 minutos explicando lore... uf... lo dejé de lado porque estas cosas me aburren mortalmente. El tipo de cosa que siempre me salto en los videojuegos. Simplemente no tengo ningún interés en perder mi tiempo memorizando un montón de datos y detalles sobre un mundo de fantasía que se ha inventado alguien. Pero dos días después le di una segunda oportunidad y... me tiene enganchado. 

¡Cuántas series buenas hay! ¿No? Como soy un gran pesimista, estas cosas me preocupan, me hacen pensar que estamos en la cima de una edad de oro, y que a partir de aquí todo irá cuesta abajo. ¿Qué nos espera? ¿Un apocalipsis? ¿El fin de nuestra sociedad del ocio y el consumo tal y como la conocemos?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 20-09-2019 01:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)