[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dios, como se me han humedecido los ojos con el último capítulo de Watership. Pues terminada esta mini reitero lo bien que se ha trasladado una película de animación tradicional de una hora y veinte minutos, a cuatro capítulos de cincuenta hechos con CG. Espero que todos formemos parte de la osla de la Coneja Negra Smile

Y creo que Happy no es lo mío. No es mala serie, de hecho, creo que muchos os descojonariais ante lo surrealista de la misma, y tiene todo tipo de puntazos. Pero si el capítulo 1x04 no ha conseguido que conecte con ella, yo creo que nada lo hará. Terminaré los dos capítulos que me faltan de la primera temporada y ya pensaré si veo la segunda. Ahí está también Dirk Gently y Barry, que me parecieron también buenas series, y también con toque surrealista, pero ambas las dejé al final de sus primeras temporadas. Va a ser la puta edad, lágrimas con Watership, ni frío ni calor Happy.............


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-09-2019 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)