[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ala ¿Ya está disponible la segunda temporada? Uffff, seguimos acumulando, pero intentaré acercarme rápido a ella. Espero que los Titans sigan rompiendo huesos y cabezas.

Me quería poner con la serie de Cristal Oscuro, visto como está gustando a la gente y encima, es respetuosa y amplía la película original. Y me ha dado la venada de ver antes la miniserie también de Netflix de La Colina de Watership que a buen seguro a la gente mayor de aquí traerá sus recuerdos (no necesariamente agradables) por su película animada de los 70, de la que también hablamos hace un tiempo. Solo he visto el primer capítulo y aseguro que trasmite ese 'mal rollito animal' de aquella inocente película de dibujos animados, aunque aquí sea en CG, competente y trasmitiendo muy bien las reacciones y expresividad de los inocentes bichos de campo. Sigo pendiente de leerme el libro original, por lo que no sé si la 'ampliación' del argumento obedece al mismo, o es creado exprofeso para la serie, aunque creo que tampoco importa mucho, simplemente, porque el tono está muy conseguido y casa perfectamente con el original. Veremos los tres capítulos restantes, pero un buen consejo: no os pongáis esto con vuestros hijos pequeños mirando.........


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 09-09-2019 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)