[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No es que Rodolfo no llegara a acuerdos, o no al menos, por los temas usuales. Se tardó bastante en dar luz verde a la segunda temporada, y él estaba metido en aquella serie "Mar de Plástico", haciendo que no pudiera grabar muchos capítulos. En la tercera pasó algo similar, que sus proyectos hicieron que no pudiera comprometerse por la serie. Las relaciones entre ambas partes parecían geniales, pero si dices que lo que se va adelantando de la cuarta no parece estar él.......

Es curioso, porque Pachino como personaje me gusta más que Julián, pero a nivel de equipo el policía no funciona tan bien como el ATS. De hecho, es llegar Pachino y el papel de Alonso se desdibuja y hasta parodia, ya que el ex-tercio era el soldado y hasta el seductor. Estaban muy bien medidos los tres integrantes del equipo inicial, aunque siempre me canta por soledades cuando Amelia sabe todo incluso de épocas posteriores a la suya. La explicación es sencilla, ya que es una gran intelectual que se empapa y estudia todo lo que puede gracias al Ministerio, peroooooooooooo.............

Y dicho esto, he visto el segundo capítulo de Happy, y solo quiero poner muchos y muchos y más muchos puntos suspensivos. Seguiremos adelante, no sé bien por qué, pero tampoco quiero dejar de verla ceja


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 07-09-2019 02:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)