[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder que alegría me ha dado The Mayans. Ya sabéis, secuela/spin-off más bien de Sons of Anarchy. Pues por el nombre ya os imagináis: esta vez le tocan a los moteros mexicanos. Álvarez, sale como padrino, como no, pero no es la figura central o más poderosa de esta serie. De nuevo, tenemos persecuciones, tanganas a puñetazos y tiroteos donde no muere casi nadie estilo Equipo A. Pero también, la acción se traslada a la zona fronteriza entre los EEUU y Mexico, y el argumento da buena cuenta de ellos, con momentos más duros y despiadados. SAMCRO sale de forma testimonial hasta donde llevo visto, pero salvo a Chucky -que está por ahí porque lo han movido de banda al pobre- y un flashback con Genma, no hay más apariciones de personajes o actores de la serie anterior. Realmente, tampoco es tan necesario, creo que la temporada se mantiene perfectamente sin ayudas externas. Y la segunda parece cercana, espero que sea tan divertida como me está pareciendo esta primera.

Oh, y un aplauso a Edward James Olmos, que interpreta al padre del protagonista, y es todo un pilar en la serie cuando parecía que su papel iba a ser muy testimonial en ella.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-08-2019 19:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)