[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-08-2019 02:16)Rosstheboss escribió:Que raro es el tema de Titans y Doom Patrol. Están conectadas, definitivamente. La aparición de Cyborg en DP no era casual entonces, y tampoco tengo claro el periodo temporal en el que encajan ambas, porque DP debería ser posterior a Titans, pero en la serie del robot de las camisetas heavy, vemos como se forma y se asienta el grupo, y en la de los chavales con poderes y la chica de aspecto 'social', ya parecen más reafirmados, aunque pase algo que haga pensar que es una precuela. También, que escribo esto tras ver el 1x04 de los Titanes y no sé si luego se darán más datos.

Por lo que tengo entendido, ambas series son del cuño de la Warner, y luego Netflix se ha quedado con una y la HBO con otra. Genial, ahora universos compartidos en plataformas de pago diferentes. La próxima de DC para Amazon ya que nos ponemos.......

No están conectadas. La aparición en Titans es un cameo y un poco un teaser pero la serie de la Patrulla Condenada no comparte universo, por así decirlo.
Los principales creadores de DP no se ponen de acuerdo pero básicamente uno dice que son universos diferentes y otro que son mismo universo pero diferente continuidad.
En cualquier caso, no va a haber crossovers más allá de ese episodio de Titans, porque los equipos de rodaje están demasiado lejos unos de otros.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 20-08-2019 10:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)