[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pero una vez ya se ha hecho la película, que no la veas no vale de nada, ya han invertido tu dinero en ella.

El tema series es más peliagudo aunque parezca más sencillo, si una serie tiene menos visionados de los esperados la cancelan... pero es que cuando uno paga Netflix para tener ahí todo eso disponible es para verlo cuando pueda. Yo hay varias series que me interesan mucho y no he podido ver el mismo día que salen porque tengo otras atrasadas, y cuando voy a verlas me dicen que han cancelado la continuación y ya directamente no las veo para no ver algo inconcluso. Si pudieses poner no solo un "me gusta" sino un "me interesa la veré cuando pueda no la canceleis coño" sería otra cosa jajaja

"Tampoco veo que con mi cuota esté pagando las películas o series que no me gustan. Entiendo que pago por lo que si veo. Y si no hubiese nada de mis gustos dejaría de pagar."

Claro, y yo si me mantuviesen siempre la cuota y el ritmo de series/películas de calidad que me gustan, que luego hagan o no cosas que no me gusten me daría igual porque hay que atender a todos los gustos.

Pero cuando veo de un tiempo a esta parte que aumentan el ritmo de producciones, la mayoría mediocres, y que cancelan algunas que me gustan... y me suben la cuota diciendo que es para hacer más películas y series españolas...

Hoy por hoy Netflix me ha subido la cuota 2 veces y para mi ha bajado en calidad bastante, subiendo solo en cantidad. Pero sigo pagando porque lo que hay que sí me gusta o pagas o no lo ves, pero si estoy empezando a plantearme que si sigue así la cosa posiblemente me de de baja.

Porque mira, cuando era solo Netflix y ahí tenías todo, vale. Pero sacan lo de Disney para su servicio, sacan lo de Warner para su servicio... paralelamente me han subido Netflix 2 veces, Prime 2 veces y DAZN ya ha avisado que pasa de 5 a 10€ a cambio de tener eurosport 1 y 2 (que ya los tenía fuera de DAZN)... Pagar una cuota y tenerlo todo si, pagar 5 cuotas y que te las vayan subiendo nop.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 15-08-2019 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)