[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(01-08-2019 20:51)Ricardo escribió:Madre mía. Vi un episodio y no me gustó. Alguien me dijo que le diera otra oportunidad. Pero leyendo este hilo, me alegro de haberme dejado guiar por mi instinto. No tocaré la casa de papel ni con un palo.

Desde luego las ganas que tenía de verla me las han matado del todo... no soporte ese tipo de personajes locas-del-coño pero si al menos todo el mundo ve que es una loca del coño lo soporto, pero si encima empiezan con el "no pasa nah es que es un alma libre" pfffff

Por cierto, si quieres echar bilis intenta ver la nueva de Embrujadas... madre mía del amor hermoso.

Es que he visto dos capítulos y era cada 10 minutos un ¿en serio? Vale, una de las 3 hermanas es lesbiana y su novia oriental, las 3 además tienen rasgos raciales hispanos y africanos. Hasta ahí dices, venga va. Pero es que llega un momento en que dices ¿en serio, si un chico es bueno debe ser un calzonazos o negro, y si es blanco debe presentarse como un capullo machista? ¿Es casual que la "jefa" de la hermandad que es una capulla sea la única blanca rubia?

Hay una escena, habitual ya hoy día, de chica libre sexualmente que decide tener sexo sin compromiso con el ex-novio que está enamorado de ella y quiere volver... vale, pero ella encima está verbalizando en voz alta constantemente frases tipo esto no significa nada ni voy a volver a llamarte ni quiero nada serio ni a largo plazo solo quiero divertirme contigo y ya... Y me paro a pensar, que esa escena es el chico el que dice todo eso y tendríamos mañana las redes ardiendo hablando del machismo del que hace gala el tipo y como usa a la chica como un mero objeto para su placer.

Luego otra, un tipo que es un abusador sexual (hombre blanco y heterosexual por supuesto) y para añadir más resulta que es un demonio (evidentemente, se le veía venir). Pues hay una manifestación de gente en la puerta protestando por la readmisión como profesor de la Universidad del tipo (hasta aquí normal, es un abusador) pero ¿quien hay enfrente a esa protesta legítima? Pues un montón de hombres blancos con el "Notallmen" y dejando muy claro que los del movimiento "No todos los hombres" defienden a un abusador y, por supuesto, el chaval blanco machista y repelente está con ellos... porque claro, decir que no quiero que a mi me juzguen por el hecho de ser hombre equivale a que defiendo a los violadores, claro que si guapis.

Pido más opiniones, igual me equivoco, pero detecto un mensaje bastante misándrico ensalzado por un lado, y "blancos malos en general, todos los demás buenos en general" de fondo.

Que no es la primera vez que me lo encuentro en una serie, y se que esto viene para quedarse... pero me saca mucho de la serie cuando está metido con un calzador del tamaño del pie de Pau Gasol.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 04-08-2019 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)