[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sí, se me olvidaba comentar que uno de los grandes problemas de Chernobil es que los soviéticos tenían un control total de la información y su objetivo era tapar el asunto. Incluso a día de hoy resulta muy difícil sacar toda la verdad de lo que pasó ahí.

Por seguir con el tema del hilo, comento que he terminado la tercera de Jessica Jones y confirmo lo que dicen todos, que es mejor que la segunda, lo cual no era muy difícil. Jessica Jones era mi favorita tras Daredevil dentro de las series Marvel de Netflix. Luego me agotaron con tantas series que, aunque se basen en personajes diferentes, en el fondo tienen muchos elementos similares. La segunda temporada se me hizo pesada. Pero esta me ha pillado con ganas de más y me ha gustado. La prota está increíblemente buena (opinión personal que no tenéis por qué compartir) y la historia difícilmente podría ser más oscura y deprimente. Hacen que Watchmen parezca para niños.

Eso sí, la escena final me ha parecido tonta y forzada. Pero supongo que tenían que terminar así, con canción y mensaje positivo. Casi que sobra.

Y ahora me pondré con la tercera de Stranger Things, que despierta pasiones opuestas, o la amas o la odias. A ver qué tal.
(Ultima edición: 15-07-2019 20:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 15-07-2019 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)