[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Para ayudar a Ricardo a soltar su comentario negativo del día (hoy no ha soltado ninguno aún Big Grin), terminada TBBT, la verdad es que he tenido que empujarme los capítulos, la temporada es razonablemente divertida, con buenos picos y algunas situaciones, pero esto tenía que terminar de una santa vez. El climax que cierra todo es poderoso pero se lleva de una forma totalmente rectilínea. Cameos frikis, referencias científicas.... Pero ya a nada de esto se le saca un partido adecuado. Por ejemplo, no hay nada similar al capítulo del estreno del ep. VII, que no fue ninguna maravilla pero estaba bien y tenía su fuerza frikólica. O el uso más divertido de los cameos como el de Adam West o Neil Gaiman en otras temporadas.

Pero cuando una serie te ha acompañado más de una década, y has visto a gusto la gran mayoría de sus capítulos, más de una vez en muchos de ellos (gracias NEOX.....), incluso un final tan facilón deja su huella. Lo acompañas de una última escena y tonadilla, como despedida de la serie y sus personajes protagonistas, y me recuerda a Friends. No ha sido una despedida tan sentida (me gustaba mucho más la otra serie, aunque también la sentí alargada en algún punto), pero al menos si con el suficiente sentimiento. Me paro a recordar donde estaba cuando empecé a ver la serie y ande estoy ahora, son casi doce años (creo que empecé a verla por las mañanas de finde en A3 junto a "Aquellos maravillosos 70s) y bueno, el tiempo pasa.

Ahora me gustaría seguir teniendo alguna serie cómica de capítulos cortos como ésta , tipo" Community "," The Office", o incluso ver completa "Frasier" o "Seinfeld" de una vez. Ya veremos.

Ah, también he visto Barry , otra comedia donde un asesino a sueldo se traslada a Hollywood porque quiere darle un giro a su vida siendo actor. Ah, vale, que ya la comenté antes, ok. Pues son ocho capítulos, finalmente no me ha entusiasmado mucho, aunque está bien, pero el final de temporada es predecible a lo bestia. Ya lo dije antes, algo falla cuando una serie tan estirada y con enormes signos de agotamiento como la que comento arriba me ha divertido más que esta. Dudo mucho que vea la segunda temporada ¿Me podéis decir cosas buenas de Happy? Me da mucha curiosidad.


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 16-06-2019 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)