[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Karate Kid... ay no perdón, quiero decir Cobra Kai, segunda temporada. De esas series que me parece que dan para una temporada y que la segunda la va a joder (me pasa mucho)... Me encantó la primera, cómo capta perfectamente la inocencia del cine para adolescentes de los 80, pero al mismo tiempo dandole un pequeño giro más adulto, con personajes más complejos que no son solo "buenos" o "malos". Y con ese sabor tan auténtico... Pues bien, de momento solo he visto el primer episodio de la segunda temporada, pero me ha encantado. Te tiene que gustar la "caspa" para disfrutarla. A mí me encantan productos como la serie original de Star Trek o el Batman de Adam West. Creo que hace falta ese tipo de sentido del humor para disfrutar de un producto que no puedes tomarte totalmente en serio. Pero coño, cuando aceptas su propuesta y te metes dentro, ¡consigue emocionarte! 

De momento mantiene el listón donde lo dejó la primera temporada.

Y Kim's Convenience. Esta es una de esas series que solo veo yo. Que recomiendo pero no sé para qué, porque sé que no la va a ver nadie. Pero bueno, allá voy. Es una comedia de situación, ligera, de humor blanco, sin más pretensiones que entretener. Pero es superentrañable y a mí me ha enganchado. A veces apetece ver algo ligero entre tantas series triple A, y esta para mí cumple de sobra con ese papel. Una producción Canadiense sobre una familia de Coreanos que tienen una tienda en Toronto. De momento hay 3 temporadas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 29-04-2019 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)