[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-03-2019 14:24)Ricardo escribió:Supongo que no es una serie para todo el mundo, pero a mí me ha atrapado. Acabo de echar un vistazo para ver cuántos episodios quedan, y me ha sorprendido mucho ver que tiene 7 temporadas. Quiero decir que la historia me parece que da para una, pero sinceramente no sé cómo planean alargarla. Espero que no la hayan jodido. De momento estoy muy satisfecho con lo que he visto y no le pongo pegas.

Pues te lo puedes imaginar: estirando la madeja y dándole vueltas a las cosas (ahora los malos son buenos, ahora los buenos son malos) hasta hacer perder paulatinamente el interés, como suele pasar siempre en estas cosas (vease por ejemplo The Vampire Diaries o True Blood). Lo que no impide que puedas seguir disfrutando de ellas si pasas por alto sus incoherencias y sus huidas narrativas hacia delante. A todo esto, en realidad podemos decir que son 6 temporadas y un reboot fallido. %]]
(Ultima edición: 28-03-2019 14:44 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Eileen - 28-03-2019 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)