[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, ver Cosas de Casa tiene su sentido, van a lanzar su secuela, con casi todos los actores me parece. Por supuesto, Carl Winslow y Steve Urkel incluidos, si no lo cancelan. Faltaría la abuela por motivos lógicos (vivió hasta los 90 años, no está mal), y Mayra, que falleció con 28 años y seguía grabando la serie aún con los problemas, síntomas y tratamientos de su cáncer de estómago. Por cierto que nunca vi el capítulo final, salvo que el final de la serie fuese aquel capítulo tirolés-alemán con Steve y Laura disfrutando de la fiesta. Porque tras ese, A3 empezaba siempre desde el principio, aunque no sería la primera vez que A3 se comía el capítulo final para volver a empezar el contador de cero de la misma serie. En "Salvados por la Campana", había veces que no veíamos la boda final de los protagonistas, pasando del penúltimo capítulo al primero, con Zack Morris bajando la foto de Kelly. O en el "Príncipe de Bel'Air", donde tampoco veíamos el capítulo donde todos abandonan la casa, y se volvía sin pudor a la llegada de Will a la misma.

En fin, yo me he puesto con la segunda temporada de American Crime Store, esta vez, centrada en el asesinato de Gianni Versace. Se cambia completamente el tono de la primera temporada, y eso es bueno, está bien ofrecer algo diferenciado y no otro crimen+juicio, especialmente porque aquí las cosas no fueron muy parecidas al caso de O.J. Simpson. Pues me gusta como trascurre la cosa, moviéndose tanto en la vida de Versace, sobre los 90, como sobre la de su asesino, un hombre-camaleón, como mejor definición para él. Me descoloco un poco con los cambios temporales porque no es solo moverse del 97 al 90 o al 94, sino también, en los meses previos del asesinato, yendo de atrás, adelante, atrás.......sobre todo para que veamos a Andy Cunanan en todo su esplendor, porque tras terminar la temporada tengo que informarme de cuanto hay de verdad en lo que me están contando de él, porque es de puta traca.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-02-2019 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)