[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-01-2019 21:42)Ricardo escribió:No he visto esas series, pero sin duda es lo que se lleva ahora, y nos lo ponen hasta en la sopa. Es curioso, en los 60 Star Trek molaba con su rollo multicultural que era como un ideal utópico de futuro. Ahora se ha convertido en un dolor de huevos que nos intentan imponer de forma artificial. Parece lo mismo, pero no lo es. Todo es una cuestión de contexto.

Es lo que dices. Se puede hacer de forma natural y me parece genial. Pero llega un momento de saturación forzada que lo hace ridículo. Lady Ginebra era una guerrera lesbiana obligada a contener sus dotes de lucha y condición sexual para estar oprimida al servicio del reino... hasta que llega White Canary y se pone a repartir leña y a yacer en lechos adúlteros femeninos... y en toda época pasada hay una que descubre que en realidad era lesbiana y estaba oprimida... Que hubiera una del grupo lesbiana, ok vale. Que tuviese sus rollos, venga va... pero que nadie ligue y en cada periodo que vayan la que pilla cacho siempre porque había lesbianas oprimidas que salen del armario en cuanto llega el grupo a desfacer entuertos... muy cantoso.

En Arrow. Lo de que un personaje sea gay no me supone un problema, pero que conviertan a un personaje en gay por cuotas me molesta igual que lo hagan negro por las mismas cuotas como Heimdall... y no porque tenga nada en contra del gran Idris Elba, actor que me encanta.

O, yo que se, momento WTF en Supergirl, cuando sin venir a cuento de golpe una secundaria con protagonismo salta "yo es que se por lo que pasan los aliens porque soy transgénero y tengo una triste historia"... que ahí ya dije, coño, lo de la hermana lesbiana y su salida del armario, venga va, lo de equiparar al tema aliens como refugiados con el tema de la inmigración... venga va, pero eso fue tan directo, sin venir a cuento, gratuíto y mal hecho que ya me dije coño, iros al carajo un rato ya.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 27-01-2019 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)