[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-01-2019 13:27)Tatxen escribió:Ala, finiquitada Cloak & Dagger, me ha gustado un montón. No conocía a estos dos personajes de Marvel pero me ha gustado mucho el estilo de la serie. Ligerita pero a la vez entretenida. Además con las típicas menciones para los frikis que unen el universo con otras series.

Me alegro de que te haya gustado. Sobre todo siento alivio porque, aunque no sea algo demasiado racional, a veces te sientes responsable si dices que algo está bien y alguien se decide a verlo a partir de ahí. Y, bueno, para gustos los colores, seguro que a otros les parecerá una mierda. Ha habido suerte contigo. Casi mejor que no la vea nadie más. ;DDD

Menciones a otras series... Ahora mismo solo me acuerdo de dos... Igual cuando hablan de los superpoderes de cada uno se menciona a algún superhéroe, pero no estoy segura, igual me lo estoy imaginando.
Spoiler :

-En un capítulo, la policía dice que conocía a Misty de cuando trabajaba en New York.
-No me acuerdo quien menciona también industrias Stark y Rand en uno de los últimos episodios.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Eileen - 27-01-2019 20:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)