[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(24-01-2019 11:41)Eileen escribió:Pues algo parecido puedo decir de Cloak & Dagger. Tiene un muy buen primer episodio de arranque, luego se cocina a fuego lento con aciertos y alguna cosa que no acaba de funcionar, luego pega un salto de calidad muy acusado en los episodios 7-8-9 y de repente llega el episodio final 10, que debería suponer la culminación de la buena marcha de los episodios anteriores, y la cagan miserablemente con un episodio en el que casi nada funciona bien y que termina siendo el peor episodio de la serie en forma y resultado, dejando un mal sabor de boca y cargándose lo que habían construido hasta entonces. Y no porque hagan nada especialmente raro, en realidad en la teoría los elementos son los correctos, pero el episodio falla en su ejecución en casi todos los niveles. Curioso que una serie que con un episodio final potente, siguiendo la estela de los tres anteriores, me habría dejado un muy buen sabor de boca en general, haya terminado dejándome un mal sabor de boca por un mal episodio final.

Me apunto la de Cloak & Dagger, que no la conocía.
Don´t worry be zombi.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Tatxen - 24-01-2019 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)