[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues me he mamado Titans en dos sentadas, ahora que está en Netflix.

No llega a Daredevil como serie per se, pero como adaptación comiquera está muy bien en general y deja muchísima ganas de segunda temporada al quedar completamente abierta.

Como puntos negativos. La caracterización de Starfire es regular. Entiendo lo que han pretendido pero el conjunto... meh. Simplemente con el pelo liso, un abrigo que no fuese de pelo, y una ropa que no fuese de licra brillante, estaría muy bien, pero el conjunto (porque recordemos que no es un uniforme lo que lleva, sino ropa de calle), pues tiene pinta o bien de fiestera ochentera o bien de señora que fuma, no sé si me entendéis.

Eso y los CGI para Beast boy y para las actividades físicas superhumanas, porque son bastante cutrillos. Que bueno, se entiende que no tenga mucha calidad porque el presupuesto ha sido bajo siendo la primera serie original del servicio de streaming de DC, pero eso, que es de esperar que para la segunda esto lo pulan un poquito.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 13-01-2019 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)