[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues estaba yo navegando por Netflix, pensando qué ver, y como suele pasar en estos casos, nada me atrae. Y ya te empiezas a agobiar de "qué veo, qué veo", 5 minutos navegando mierdas... Y de pronto me encuentro con esta serie.

Shaka Zulu. Producción surafricana del año 1986. El título ya dice de qué va, cualquier jugador de la saga Civilization tiene que saber quién es Shaka, el rey africano que unió cientos de tribus dispersas (por las buenas o por las malas) en un gran imperio, y le pusieron las cosas muy difíciles a los británicos. La miniserie tiene ese tono de relato de aventuras de los viejos tiempos. Es lo que promete, no inventa nada nuevo, pero tiene unos buenos valores de producción. Los actores están geniales y los diálogos también muy ingeniosos. Tiene un ritmo que, hoy en día, alguna gente podría considerar lento, pero que simplemente era el ritmo de entonces, antes de que el internet y los mass media nos aceleraran la vida y arruinaran nuestra capacidad de atención.

Muy entretenida, me está gustando bastante. Acabo cada episodio cantando la canción, lo cual suma puntos a la valoración final de la serie. Sé que no la vais a ver ninguno, pero bueno.

(Ultima edición: 08-11-2018 14:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 08-11-2018 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)