[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo he terminado la quinta temporada, revisionando la serie en calidad excelsa y VO, y creo que ahí es donde empieza a torcerse todo, diría que asociado a la falta de material original de Martin. Casa Austera fue un puntazo enorme, pero lo que pasa con Stanish es de juzgado de guardia, entre otras cosas. A mi la serie me parece bastante más que un culebrón tremendamente bonito, es una serie de fantasía heroica muy lograda, pero ya digo que, llegado un punto, la historia se resiente mucho. En la sexta temporada se siguen combinando momentazos con chorradas y sigo creyendo que es por falta de libros en los que apoyarse.

Y tal vez hablar de los aspectos visuales sea frivolizar, pero dado que es una serie de fantasía, a mi me parece sumamente importante y notorio el gran nivel que tiene la serie. Perfectamente, las series de Aragorn, Geralt o Conan puedan tener una historia mejor, quien sabe, pero si no meten pasta y medios, costará que nos metamos en sus mundos. Ahí están, por ejemplo, las series de ciencia-ficción que por economizar tiraban de almacenes vacíos, bosques y descampados, quedando muy chano en muchas ocasiones.


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 29-09-2018 17:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)