[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hace unas semanas terminé de ver Juego de Tronos y me reafirmo: no entiendo el éxito desmesurado que ha tenido la serie. Sí, está muy bien hecha, tiene efectos especiales muy bien hechos etc etc, pero ya. Por momentos más parece un culebrón latinoamericano que una serie estadounidense, y aunque la trama termina enganchando, me parece que tiene relleno por todas partes y se alarga innecesariamente. Eso y que algunos personajes me resultan especialmente cansinos, como el puto niño vidente Bran.
Espero que los libros sean más amenos, aunque no creo que llegue a leerlos jamás.

Además, he visto las dos temporadas de Westworld, serie que me parece más interesante por la temática y los dilemas morales que plantea, y por ambientación, aunque la segunda temporada tiene una parte central algo aburrida pero se pone interensante hacia el final.

Otra que he visto ha sido The Handmaid's Tale y me pasa un poco como con Juego de Tronos. Sí, en líneas generales me ha gustado, y la trama está bien desarrollada, tiene actuaciones muy decentes... pero no me parece un producto tan sobresaliente como para estar en boca de todos. No sé, será que soy demasiado exigente, pero tiene bastantes tramos que me han aburrido soberanamente.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Tolo - 29-09-2018 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)