[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Se me acumulan las cosas chachis para cuando vuelva a mi casa: Bojack, Saul Goodman, The Expanse, y hasta SHIELD doblado. De momento, he tenido terminado la casa de papel, que ha estado bien pero tampoco me ha parecido memorable. Divertida, pero los seis capítulos finales ya han sido entre el WTF y el querer cerrarlo ya todo, y encima, la voz en off de Tokio ha fallado en algunas ocasiones, contando cosas sobre el futuro o lo que pasará después, que luego en la serie han sucedido diferentes.

Donde si me estoy emocionando más es con Street Fighter II Victory, que Ryu ya va aprendiendo los caminos del Hado Ken, y han viajado a Barcelona a conocer a nuestro torero bailaor ninja catalán favorito. Por cierto que o fue potra, o un pedazo de huevo de pascua, porque sale Akuma en un capítulo, en el aeropuerto de Tailandia.

Ala, y también sale en el de Barcelona, le gustan los aeropuertos parece. No, esto no es casual, que hasta sale Cammy, aunque no tiene pinta de que vayan a jugar con sus lazos familiares. Supongo que esta serie salió tras super street fighter turbo, y antes de alpha.

Vista también Final Space, y es verdad que está bastante bien, pero esperaba más drama. Jerry es un puntazo de protagonista, un Fry de la vida con sus propios palabros y expresiones. Pero no entiendo esa congoja con el último capítulo, que está clarinete que todo se resolverá o avanzará en la siguiente temporada. Si, las cosas se quedan manga por hombro, pero está claro que se volverán a hilar. En fin, que me ha divertido mucho, he apreciado bastante esa combinación de space ópera, humor absurdo y hasta imbecil, mucho impacto visual, y un universo y argumento interesantes.
(Ultima edición: 15-09-2018 05:50 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-09-2018 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)