[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Brendan Fraser retoma su carrera; protagoniza nueva serie de superhéroes del universo DC


Fraser dará voz a uno de los personajes de la serie Doom Patrol.

El protagonista de "La Momia" se une al nutrido grupo de actores que incursionan en el género de superhéroes, en una serie exclusiva para la plataforma de DC
En la última década, Brendan Fraser pasó de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood a un bache laboral que incluyó problemas de salud, un divorció y estar en la mira de la prensa por haber sido víctima de abuso sexual. Sin embargo, todo indica que está de regreso al integrarse al elenco de Doom Patrol, la nueva serie de la plataforma DC Universe.

Fraser confirmó que dará voz al personaje de Robotman, miembro de Doom Patrol, grupo de héroes que da nombre a la serie. Así mismo, el actor interpretará al alter ego de su personaje, Cliff Steele, en escenas retrospectivas.

En los cómics de DC, Cliff Steele es un expiloto de carreras que debido a un accidente queda con el cuerpo destrozado. Sin embargo, su cerebro es rescatado por el científico Dr. Niles The Chief Caulder, quien logra transplantarlo a un poderoso cuerpo robótico.


DC Universe
Conformado por Robotman, Negative Man, Elasti-Girl, Crazy Jane y el doctor Niles Caulder, “más que un equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súperpoderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos”, dice la sinopsis de la serie.

Descrito como uno de los grupos de superhéroes más marginales de DC, los integrantes de este equipo “sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices internas y completamente desfigurados. Traumatizado y oprimidos”, agrega el resumen.

La serie cuenta con un equipo creativo compuesto por Jeremy Carver (Sobrenatural) como guionista y Greg Berlanti (responsable de la revitalización del Universo DC televisivo en The CW) como productor. De momento cuenta con las actuaciones confirmadas de April Bowlby (Elasti-Woman), Joivan Wade (Cyborg) y Diane Guerrero (Crazy Jane), además de Fraser.


Doom Patrol se estrenará en 2019 y será parte del servicio de streaming DC Universe, que también contará de inicio con otras series como Titans, Swamp Thing, Young Justice.


[Imagen: dlkoixmwsaipw73.jpg]

Fuente: Vanguardia
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 24-08-2018 20:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)